¿QUÉ ES?
Archangel, Proporciona soluciones y gestión de riesgos en seguridad integral, para ejecutivos y las empresas.

Nuestro objetivo es permitir la continuidad del negocio en los entornos operativos más volátiles de México, a través de medidas de seguridad para el cliente de forma proactiva. La misión de nuestro personal es aplicar su amplia experiencia en proyectos empresariales y personales en todo México. 
Archangel, proporciona seguridad y tranquilidad a sus asociados, y las organizaciones internacionales, empresas y viajeros frecuentes que se enfrentan a diversos riesgos en entornos desconocidos.

LA SEGURIDAD PERSONAL va de acuerdo  a los procedimientos básicos de emergencia, que son:
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con que? 

Soporte especializado según la necesidad
CÓMO FUNCIONA
Archangel, En un caso de emergencia, mantenga pulsado el botón de pánico durante 8 segundos se enviara  usuario y ubicación por medio de  una alerta que se transmite a nuestra  Central de monitoreo.
1 - Activa nuestros servicios presionando el botón que será atendida las 24/7.
2 - Se comunicara de inmediato personal bilingüe capacitado para apoyarlo.
3 - Estarás asesorado de forma permanente por un representante de Archangel hasta que la situación esté completamente resuelta.
4 - En caso de ser requerido se enviara un representante adecuado que la situación amerite.
     (Medico, Legal, Seguridad, Mecánico, Taxis)
5 - En caso de presionar el botón, el personal de Archangel se comunicará para atender su emergencia o problema, de no obtener respuesta se enviara al asesor más cercano para verificar la situación del asociado.
6 - El asesor de Archangel le acompañará al hospital, taller mecánico, estación de policía o cualquier otro lugar que se requiera, dependiendo de la naturaleza del problema o emergencia, hasta que la situación este bajo control y resuelta.