TESTIMONIOS
Cliente B. F.

Mi familia está muy agradecida por su ayuda el viernes en la noche.  Si ustedes no hubieran estado ahí, las cosas hubieran sido mucho más difíciles y probablemente pudo ser un proceso más tardado.

Quiero recomendar a Archangel y el servicio que ofrecen en materia de apoyo de respuesta de emergencia. Yo no era un miembro de su servicio cuando tuve el accidente, sin embargo fui muy afortunado siendo que un miembro de Archangel estaba esa noche en un restaurante cerca del sitio del accidente. Este servicio (para extranjeros) sería extremadamente útil y reconfortante para todos. Estar un país foráneo, no hablar el idioma, no estar familiarizado con ciertas áreas o carreteras, son las grandes preocupaciones con los que los "nuevos"  (menos de 1 o 2 años en el país) extranjeros tienen que lidiar. En una situación de emergencia, tener ayuda local que hable tu idioma nativo sería de gran ayuda. En algunas circunstancias puede ser crítico en relación con la seguridad y atención de heridas, etc.

Mi familia quiere agradecerle sinceramente por su ayuda esa noche.

 

Cliente D. C.

Soy una asociada de Honda Trading America Corp., Inc. Que apoya a Honda Trading de México, en Guadalajara, Jalisco, Mx. Me hospedo en el hotel Hilton en Guadalajara donde mi cartera fue robada, después de notificar a la seguridad del hotel Hilton, llamé a Archangel para su apoyo en seguridad. Ellos vinieron al hotel, e inmediatamente empezaron a investigar y cuestionar con la seguridad del hotel Hilton sobre el incidente. Los dos individuos que robaron mi cartera fueron identificados. 


Archangel me acompaño después a Sam´s Club en Guadalajara, donde se hicieron cargos a mi tarjeta de crédito. Ellos me ayudaron tanto con lo referente a seguridad como con el idioma, ya que no hablo español. 
El lunes 4 de Febrero, (día feriado en México) Archangel vino al hotel Hilton para apoyarme con el asistente del abogado de HTMX, para hacer una denuncia formal por escrito a las autoridades locales. 

 

Aprecio la ayuda y el apoyo que ARCHANGEL me dio durante mi estadía en México. Mi familia en Estados Unidos se siente reconfortada al saber que hay alguien aquí que me cuida y me protege. Ellos también tienen su información, en caso de que tengan que ponerse en contacto con el referente a mi bienestar mientras estoy en México. Me siento segura sabiendo que puedo llamar a Archangel si tengo algún problema o dificultad mientras estoy en México.